Regresa la Caravana AAA a Toluca

Redacción Imagina.- Regresa la Caravana AAA a Toluca con un gran cartel encabezado por Mysteziz, Psycho Clown y Texano Jr. que se presentarán en las instalaciones del Deportivo Agustín Millán el próximo 18 de junio.

En conferencia de prensa realizada en la Fonda Don Carlos, Texano Jr., Niño Hamburguesa y Daga mencionaron que es todo un privilegio regresar a la ciudad de Toluca para ofrecer un gran espectáculo a las familias toluqueñas, quienes en ocasiones pasadas han demostrado ser un uno de los mejores públicos de la república mexicana.

Juan José Herrera, Secretario Ejecutivo de la Comisión de Box y Lucha Libre en el Estado de México, señaló que a partir de esta fecha comenzará la temporada de lucha en la capital del Estado de México, y que mejor que la Caravana de la AAA para abrirla.

El deportivo Agustín Millán está listo para vivir la emoción de la lucha libre mexicana el próximo 18 de junio ya que el gran cartel tendrá de todo. Lucha de Mini Estrellas en la que se enfrentarán Mini Parkita y Mini Dinastía contra Mini Charly Manson y Mini Hysteria; además una lucha mixta en la que combatirán Niño Hamburguesa y la Jarochita contra Carta Brava y Sexy Lady.

Además, para deleite de los asistentes, lucharán en una pelea especial Drago y Aero Star contra la pareja formada por Daga y Super Fly. Emocionante será la semifinal triangular de parejas, que verá enfrentar a Angélico y Jack Evans; Dark Cuervo junto Dark Escoria y Murder Clown con Monster Clown.

La lucha estelar estará encabezada, en el bando de los técnicos, por Mysteziz, acompañado por Psycho Clown y Fénix; contra los rudos Texano Jr., Chessman y Pentagon Jr.

Las puertas del Deportivo Agustín Millán estarán abiertas el próximo 18 de junio a partir de las 8:45 p.m. y desde ahora se pueden adquirir los boletos en las taquillas del Deportivo Agustín Millán. Para más información, visiten el Facebook @LuchaLibreTripleAToluca.

Imagina Periódico tendrá una sorpresa para que vayas a este magno evento, solo tienen que estar atentos a nuestra red social Facebook @Imaginaperiodico.

 

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios