Recorre Omar el Distrito XXI

Omar Jalil recorrió los municipios de Tetipac, Pilcaya y Taxco

 

En gira de trabajo el diputado Omar Jalil Flores Majul, visitó al presidente de Tetipac Néstor Serrano; así mismo recorrió  Pilcaya en compañía de la presidenta Sandra Velázquez Lara, en cada municipio externo su solidaridad y su compromiso con  el distrito XXI y aseguró que continuará gestionando recursos para la realización de obras en cada municipio.

En su recorrido por Tetipac y Pilcaya acompaño al Secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales Netzahualcóyotl Bustamante Santín, a la inauguración de obras realizadas con el Programa 3 x 1.

En Tetipac inauguraron la pavimentación de acceso a la comunidad de Santiago, así como supervisaron la obra en la calle Doctor Antonio Juárez Cervantes, ahí Omar Jalil reitero su agradecimiento a los guerrerenses migrantes quienes apoyan de manera importante a la transformación del estado con sus aportaciones para las obras en la entidad.

En Pilcaya los funcionarios inauguraron el Panteón de la Concepción, obra que tuvo un costo total de 700 mil pesos, mismos que fueron aportados en partes iguales por el gobierno federal, gobierno estatal, gobierno municipal y la aportación de los migrantes y beneficiarios.

En el mismo Municipio también Flores Majul, Bustamante Santín y Velázquez Lara inauguraron la ampliación del drenaje sanitario de la comunidad de la Concepción, obra que tuvo una inversión total de más de 310 mil pesos.

Finalmente Flores Majul puntualizó “estoy convencido que si se trabaja en los tres niveles de gobierno y dentro de los tres poderes existe coordinación, será posible una transformación real que beneficie a toda la ciudadanía”.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios