Reconoce Jorge Olvera a la Mujer Académica Universitaria

El Rector de la UAEMéx, Jorge Olvera, asistió a la celebración del Día Institucional de la Mujer Académica Universitaria de la Federación de Asociaciones Autónomas del Personal Académico Universitario de la Universidad (FAAPAUAEM), con lo que se reconoce la trayectoria institucional de las académicas mexiquenses.

La UAEMéx es una institución plural, que trabaja por la equidad de género y que alberga a más de mil 200 académicas que educan desde las aulas con humanismo, ética y profesionalismo; con la celebración, se refrendado el respeto, admiración y compromiso con todas las universitarias.

Durante el evento, el Rector entregó  la Presea FAAPAUAEM a mujeres universitarias que han destacado en el ámbito académico por asignatura y en el nivel medio superior y superior:

M. en P. D. María Lilia Castañeda López del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria; Dr. en C. Ed. María del Rocío García de León Pastrana del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria.; M. en A. P. Erika Rivera Gutiérrez de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Posteriormente, entregó un reconocimiento a la periodista Regina Reyes Heroles quien dictó la Conferencia Magistral “!Toma el control de tus finanzas!”.

Jorge Olvera externó su reconocimiento y admiración a la comunidad de orgullosas mujeres universitaria.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios