Reconoce Cabildo a Toluqueños Ganadores de la Presea Estado de México 2013

En sesión de cabildo se reconoció a los toluqueños que obtuvieron la Presea Estado de México 2013

 

El Ayuntamiento de Toluca, Municipio Educador, se unió al reconocimiento otorgado a ciudadanos e instituciones toluqueñas laureadas con la Presea Estado de México 2013, en diversas modalidades, ya que constituyen un orgullo para el municipio, por lo que se les entregó un documento que así lo acredita.

Durante la cuadragésimo primera sesión ordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Martha Hilda González Calderón, recibieron reconocimiento el pintor Rafael Huerta Carreón, la profesora María Eugenia Hernández Tapia, la joven Carmen Guadalupe Solís, la servidora pública Josefina Lara Arzate, la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” y la Universidad Autónoma del Estado de México.

Asimismo, fueron reconocidos por su trabajo de elaboración del largometraje documental “Necros: Diario con la muerte” los cineastas toluqueños Abraham Urquiza, Mario Trujillo y Tonatiuh Loza.

A su vez, el Ayuntamiento de Toluca recibió un reconocimiento por parte del gobierno municipal de Tonatico, por la presentación en aquel municipio de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández.

Además, la séptima regidora, Claudia Ruiz Bastida, presentó la convocatoria relativa a la Nomenclatura Femenina para el Municipio de Toluca, con la finalidad de asignar nombres de mujeres distinguidas a vialidades toluqueñas, en reconocimiento de sus méritos.

En otros asuntos, fue aprobado por el Cabildo el nombramiento del oficial Mediador, Conciliador y Facilitador Municipal, Otilio Pérez Sánchez, así como del Calificador Especializado en Alcoholímetro, Alejandra Villa Padilla.

En la misma sesión, síndicos y regidores aprobaron el dictamen relativo a la revalidación de la licencia de funcionamiento número 2100, para el giro de fomento al deporte con especialidad de desarrollo de futbol, correspondiente al Deportivo Toluca Futbol Club.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios