Reciben calurosamente a Omar Jalil y Nezahualcóyotl Bustamante en Juliantla, San Juan de Dios y Acamixtla

El 22 de mayo, el diputado por el distrito XXI Omar Jalil Flores Majul, inició su gira de trabajo en la Secundaria General Vicente Guerrero, en donde entregó escritorios, pintarrones y butacas. Los alumnos, el personal docente y de intendencia recibieron al legislador entre porras, aplausos y agradecimientos.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Juliantla en donde acompañó al Secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales Nezahualcóyotl Bustamante Santín, a supervisar algunas obras ejecutadas por el programa “3 X 1”, ahí convivió con los vecinos de esa comunidad, quienes agradecieron que Omar Jalil los visitara y que estuviese al pendiente de las comunidades pertenecientes a su distrito.

En la comunidad de San Juan de Dios, Omar Jalil fue recibido de manera cordial y afectuosa por los habitantes de esa comunidad; por su parte Nezahualcóyotl Bustamante invitó al comisario y al comité migrante de esa localidad a comprobar a la brevedad la pavimentación con cemento hidráulico de la calle de la Misión para no perder el apoyo para posteriores obras en San Juan de Dios.

Más tarde Flores Majul visitó la comunidad de Acamixtla, en donde acompañó al Secretario Bustamante Santín y a la Subsecretaria Amalia Esther Morales Bárcenas a inaugurar la cancha deportiva de la Escuela Primaria Mariano Bernal e inauguraron la construcción del techado de los vestidores de la cancha de baloncesto en la Escuela Secundaria Caudillos de Guerrero.

Durante la inauguración en la Escuela Primaria Mariano Bernal, Omar Jalil agradeció a la dependencia, así como al ejecutivo estatal, por el trabajo tan sobresaliente que han realizado en coordinación con los migrantes en la ciudad de Chicago en beneficio de la Zona Norte y en especial en el municipio de Alarcón.

El presidente de la Comisión Instructora, Omar Jalil Flores Majul reiteró su apoyo y solidaridad a los habitantes en cada una de las comunidades que visitó y agradeció al Secretario y Subsecretaria de  los Migrantes y Asuntos Internacionales por cada una de las obras que hoy son una realidad en pro del desarrollo, ya que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los taxqueños y guerrerenses.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios