Realiza Omar Jalil gira de trabajo en Tetipac

El diputado por el distrito XXI Omar Jalil Flores Majul visitó la comunidad de Jocotitlán en el Municipio de Tetipac, en donde se reunió con el comisario de la localidad Eucario Martínez y la regidora municipal Nicolasa García Damián; ahí convivio con los niños de la región e hizo entrega de juguetes.

En su recorrido por Jocotitlán  Flores Majul externo que los niños son el futuro pero que también representan el presente, invitó a padres de familia a mantenerse en contacto directo con sus hijos, así mismo dijo “en el núcleo familiar se forman a los grandes hombres y grandes mujeres del mañana, en la infancia se inculcan los valores que forman a las personas, es por ello que les invitó a ser amigo de sus hijos, conozcan sus preocupaciones, escúchenlos, sean sus amigos”.

Omar Jalil convivió con los niños y niñas quienes también externaron su agradecimiento al diputado por representarlos en el H. Congreso de la Unión del estado de Guerrero y preocuparse por legislar leyes que favorezcan las condiciones de los guerrerenses.

Así mismo originarios del lugar reconocieron el apoyo que se les ha brindado en el reencarpetamiento de la carretera Taxco- Tetipac y aplaudieron las acciones del gobierno del estado en coordinación con el Congreso en la asignación de recursos en beneficio de su poblado.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios