Realiza intensa gira de trabajo Omar Jalil en la comunidad de Tlamacazapa

Omar escuchó las demandas de los habitantes de esta zona indígena del estado

El diputado Omar Jalil Flores realizó un recorrido intenso, por la comunidad de Tlamacazapa, donde desde su llegada fue recibido por los habites y su Comisario Eder Braulio García.

Alrededor del medio día tuvo su arribo el Legislador taxqueño a dicha comunidad para escuchar las peticiones de los habites y sus necesidades de las cuales carecen, comprometiéndose en ayudar en tiempo y forma a todas las peticiones que le expresaron los lugareños.

Tlamacazapa con Omar JalilDespués de tener una reunión en la Comisaria Omar Jalil recorrió las calles y algunas instituciones educativas donde fue recibido por personal docente administrativo y alumnos. Para hacer la entrega de toneladas de cemento que le fueron requeridas para el mejoramiento de las escuelas y tener así un mejor espacio para que los docentes impartan sus clases.

Asimismo, los ciudadanos le expresaron su agradecimientos al Congresista, sobre todo por darles pronta solución a sus peticiones, pero sobre todo por hacerles la visita y estar cerca de ellos para poder expresarle las necesidades que Tlamacazapa requiere para tener un mejor desarrollo y mejorar el estilo de vida de sus habitantes.

Al finalizar la gira por esta comunidad Flores Majul se comprometió a seguir apoyándolos con las gestiones debidas desde el Congreso del Estado, expresó que estas primeras 10 toneladas de cemento que entregó para remodelaciones de escuelas, pavimentaciones de calles entre otras obras, son apenas el inicio del apoyó que les brindara. Agradeciendo siempre sus atenciones para su persona comentó que regresará en días próximos para constatar que dichas obras se están ejecutando de la mejor manera.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios