Realiza Fraternidad de Potros Salvajes última reunión en el 2015

Los integrantes de la Fraternidad de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México sostuvieron su tradicional reunión mensual, en la que le rindieron un reconocimiento al ex rector de la UAEM y actual encargado de la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego.

Pablo Andrade con el resto de los integrantes de esta fraternidad, le obsequiaron una chamarra y un Potro Salvaje como agradecimiento por todo el apoyo brindado durante su gestión.

“Me siento muy emocionado de estar con mis amigos de la Fraternidad de los Potros Salvajes, agradecido también por este reconocimiento, vemos como los Potros se van fortaleciendo, somos una gran familia, sólo así se pueden lograr grandes cosas, después de 35 años logramos un título en la Liga Mayor en el 2010, después en el 2012, me llena de orgullo haber formado parte de esa historia, pero estos logros son más de los jugadores, entrenadores, las familias, todos ellos son parte fundamental de la historia ganadora de Potros Salvajes”, señaló el ex dirigente universitario.

Gasca Pliego se desempeñó durante 12 años como secretario de Rectoría, cuatro más como rector de la máxima casa de estudios de la entidad, tiempo que apoyó incondicionalmente a los equinos, alcanzando dos títulos de Liga Mayor, así como varios más en otras categorías.

Al final de la reunión se tomaron la tradicional foto del recuerdo entre los integrantes de la Fraternidad de los Potros Salvajes y Eduardo Gasca Pliego.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios