Rafael Nadal eliminado en primera ronda en Australia

Joaquin Salgado

19/01/16 – La primer sorpresa del Abierto de Australia llegó muy pronto, ya que el español Rafael Nadal fue eliminado en primera ronda a manos de su compatriota, Fernando Verdasco por 7-6 (6), 4-6, 3-6, 7-6 (4) y 6-2, siendo un record negativo para él, ya que es la primera vez que es eliminado en la Primera Ronda en éste Grand Slam.

“Él jugó increíble el último set. Si se decide todo en un set y tu oponente está listo para golpear a todas las bolas al 100%, entonces, estás en problemas”, dijo Nadal sobre el juego tan acertado que dio Verdasco, quien terminara el juego con 90 tiros ganadores.

“Tuvo mucho éxito en los golpes de poder en el quinto. Tengo que felicitarlo”, agregó Rafa, que sólo suma tres victorias en los últimos tres Grand Slam que ha disputado.

“Fue una derrota dura para mí, el año pasado llegué aquí jugando mal, pero ahora la historia fue diferente. Venía jugando y practicando muy bien, y trabajando mucho”, agregó.

Para finalizar dijo: “No pude hace daño con mi derecha. Y él sí fue capaz de conseguir tiros ganadores desde ahí. Ese fue el problema más grande para mí”.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios