¿Qué ayuda hay para los artistas callejeros y músicos?

23-04-2020

¿Qué ayuda hay para los artistas callejeros y músicos? Todavía ninguna
Este jueves los guitarrones, el maquillaje, las narices rojas, los charros y el rock urbano cumplen un mes de estar guardados por el confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19.
El apoyo a este sector de la población no ha llegado, por esta razón, los artistas de la capital y algunos otros municipios se han dado cita en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca, donde han tomado la resolución de empadronarse, para exigir al Gobierno del estado de México, les brinde apoyo económico que por lo menos consista en 2,000 pesos y despensa para sobrevivir a la pandemia que ya desde antier tiene sitiada a la población toluqueña por la Fase 3 a la que entró.
Cabe destacar que los artistas se han organizado atendiendo a las recomendaciones de salud para evitar contagios, tomando su distancia entre cada persona así como el uso de cubrebocas; todo esto de manera pacífica y organizada.

🖋️O.P.C
📸 Ali Pacheco

Imagina Periódico es un medio libre e independiente

Para realizar nuestro trabajo NOS FINANCIAMOS GRACIAS A MEXICANAS Y MEXICANOS CON ESPÍRITU CRÍTICO COMO TÚ.

Dona aquí

Tu aportación es imprescindible, nos permite seguir investigando y escribiendo, teniendo muy presente en todo momento el espíritu del ARTÍCULO 19 DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE DICTA: TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE EXPRESIÓN.

Comenta esta publicación

Comentarios