¡Puedo Ayudarte!

Apostilla de actas americanas y más de 16 gestiones para hacer tu vida más sencilla

 

La Madre Teresa de Calcuta decía: “No debes permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz”. Este es el pensamiento con el que Ricardo Landa, estudiante de Derecho de la Universidad Fray Luca Paccioli, se rige para ayudar a las personas.

Ricardo Landa asegura en que vivir en México, no tiene que ser frustrante, mucho menos complejo al hacer cualquier trámite en nuestras instancias de gobierno. Es por eso, que desde hoy, apoyaremos, reduciendo los costos hasta un 70% en la tramitación de las apostillas o actas de nacimiento que provienen de los Estados Unidos, como así también en la corrección, traducción o solicitud directa ante cualquier estado de la unión americana.

Con los servicios que ofrece Ricardo Landa usted podrá hacer trámites de toda la República, recibir documentos, tener representación y certeza de que todo tramite, gestión y asunto que usted ponga en sus manos, se verá reflejada en una rápida respuesta con un servicio de excelencia donde usted y su satisfacción es lo más importante.

Con los servició de Ricardo Landa usted tendrá la posibilidad de realizar la mayor cantidad de trámites, ahorrará tiempo, certeza jurídica, eliminación de la burocracia y un gran ahorro económico en desplazamientos.

Ricardo Landa se pone a sus servicios mediante el correo electrónico  gmricardo7@hotmail.com y al teléfono: 762 623 4901

Para más información vista

http://www.ricardolandatetipacguerrero.com.mx/

“SERA UN PLACER AYUDARTE”

 

 

 

 

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios