Presentan concurso Titán Emprendedor

En el centro de Toluca se relizó la presentación de curso Titán Emprendedor, un proyecto de la Red Jovenes X Mèxico, Estado de México encabezada por Francisco López Barrera en conjunto con InKania (comunidad de negocios). Este plan pretende apoyar los proyectos de los jóvenes mexiquenses que tengan un futuro prometedor.

Se estará aplicando a 13 municipios del estado entre ellos, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atlacomulco, Calimaya, Chapultepec, Metepec, Mexicalzingo, Santa María Rayón, Texcalyacac, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Zinacantepec y Toluca.

La finalidad de Titán Emprendedor, es ver la aceptación e este tipo de planes en los jóvenes. Los cuales muchas veces no tienen los recursos para desarrollarlos, de ahí que la Red JovenesXMéxico esté interesada en este tipo de temáticas.

La convocatoria fue lanzada el 3 de septiembre del año en curso y se cierra el 27, los participantes debe contra de 18 a 35 años de edad, cinco miembros y un proyecto innovador. Del 13 al 17 de octubre a los jóvenes participantes se les respaldará en su proyecto con talleres de innovación, mercadotecnia, creatividad y todo aquello que sea necesario para hacer crecer el proyecto.

Las temáticas a elegir son ecología, social, tecnología básica y tecnología (aplicaciones o software), de estas los participantes presentaran el proyecto de vaya de acuerdo a lo sugerido anteriormente.

El 25 de octubre se hará la premiación del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Al primer lugar se le otorgara una cantidad de 15 000 pesos, segundo lugar 10 000 y tercer lugar 5 000, y el apoyo total para que estos proyectos pases a la práctica, se les dará total apoyo para la realización y culminación del proyecto.

La convocatoria y todos los datos para poder inscribirse se encuentran en las redes sociales de Inkania y Red JovenesXMèxico.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios