Preparan curso de verano para niños y niñas en la biblioteca La Lajuela de Taxco

El ayuntamiento municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, a través de la dirección de bibliotecas, invita a todos los niños y niñas del municipio a participar en el Curso Taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que se llevará a cabo en las instalaciones de Casa Janna, en la biblioteca La Lajuela.
Así lo dio a conocer la titular de bibliotecas en el municipio, Alejandra Gómez, quien agregó que el curso dará comienzo el próximo 18 de julio y culminará el 05 de agosto, en el que podrán participar niños y niñas de 5 a 12 años de edad en dos horarios, matutino de 10 de la mañana a 12:30 p.m. y vespertino de 4 a 6 de la tarde.
Dijo Alejandra Gómez que la cultura es para todos y que el tema principal del curso será el “Rescate de los abuelos”, con el objetivo de promover el hábito a la lectura, con dinámicas de vamos a aprender jugando, compartiendo el placer de imaginar, crear y aprender.
Agregó que han sido instrucciones del alcalde el dar las facilidades a todos los pequeños que quieran participar en el curso de verano que será totalmente gratuito, con cupo ilimitado.
Agradeció a la comunidad de Taxco por la donación de libros de consulta, especialmente al contador público Ray Martínez por el obsequio de más de 50 ejemplares de consulta profesional para estudiantes universitarios, por lo que invitó a todos los estudiantes para que acudan a la biblioteca La Lajuela, a realizar sus tareas escolares.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios