PRD encabeza preferencia en Guerrero: Beatriz Mojica

Ante más de mil personas, Beatriz Mojica Morga, candidata al gobierno de Guerrero, y  Carlos Navarrete Ruiz, presidente el PRD Nacional, aseguraron que el PRD está por encima de todos los partidos en las preferencias electorales.

Durante su registro como candidata única del PRD a la gubernatura, Beatriz Mojica aseguró que no habrá ningún miembro de su familia en el gobierno, porque tiene que ser un gobierno transparente y de cambio profundo, e hizo un llamado a todas y todos los guerrerenses a sumarse para construir un futuro mejor para su estado.

Señaló que “es momento de dejar el discurso y ponerse en acción. Quiero convocar a los hombres y mujeres progresistas, a los que quieran cambiar Guerrero, vamos hacerlo de mano con la gente”.

El 7 de junio (puntualizó) sólo habrá dos opciones: regresar al pasado obscuro, o construir un futuro para  Guerrero, un cambio generacional, un cambio de visión.

El presidente nacional, Carlos Navarrete Ruiz, indicó que esperan el voto de los jóvenes, mujeres y adultos mayores, “pero no tengo duda de que en las mujeres de Guerrero se está despertando una esperanza muy impresionante, Beatriz Mojica será la primera gobernadora de Guerrero, y eso es un cambio en la historia del estado”.

El PRD según encuestas recientemente realizadas, aventaja con más de 7 puntos sobre el Partido Revolucionario Institucional, “que es nuestro contrincante principal”, aseveró.

Sobre Movimiento Ciudadano, Navarrete Ruiz indicó que “ya no los quiero maltratar, están muy abajo”, culminó.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios