“Prácticas Creativas desde la Periferia: Toluca también existe” en Centro de Cultura Digital

 #ImaginaMúsica #Cultivarte

Toluca, México. 2 de abril 2019.- El Centro de Cultura Digital y el Laboratorio de Experimentación Aeropuerto presentan “Prácticas Creativas desde la Periferia: Toluca también existe”.

● La muestra explora las posibilidades de la práctica creativa desde la periferia. ● “Prácticas Creativas desde la Periferia: Toluca también existe” estará en exhibición del 5 al 25 de abril. ● La inauguración es el 5 de abril a las 18:00 hrs. con la participación de Gabrielle y Florence (MONTREAL), Sonido Nataly (Toluca) y una Mesa de Charla.

El Centro de Cultura Digital y el Laboratorio de Experimentación Aeropuerto presentan “Prácticas Creativas desde la Periferia: Toluca también existe”, una muestra que explora las posibilidades de la práctica creativa desde la periferia.

Compuesta por seis piezas y una serie de elementos gráficos, la muestra busca insertar componentes de las periferias geográficas y discursivas de la Ciudad de México para filtrarlas en espacios de la ciudad, con una intención crítica y reflexiva. Zonas exteriores inmediatas a un espacio, ciudades dormitorio y espacios aislados son los componentes que alimentan las bases de las piezas que habitan en este espacio.

La inauguración de “Prácticas Creativas desde la Periferia: Toluca también existe” se llevará a cabo el 5 de abril con la participación de Gabrielle y Florence (MONTREAL), una mesa de charla integrada por Tito Rivas, Viviana Martínez, Sergio Ruiz Trejo, Hegel Pedroza y una sonidera a cargo de Sonido Nataly. La muestra termina el 25 de abril.

Laboratorio de Experimentación Aeropuerto nace como colectivo de artistas dispuestos a generar y recopilar prácticas creativas periféricas a la ciudad de México. Situado en Toluca, parte del interés general de tratar de articular un discurso identitario de lo que sería considerado una periferia artística.

centroculturadigital.mx Paseo de la Reforma s/n, esq. Lieja Col. Juárez CdMx, México. Tel. 1000 2637

Comenta esta publicación

Comentarios