Potros UAEMéx regresa al triunfo, vence por la mínima a Atlético Coatzacoalcos

Los Potros vencieron a Atlético Coatzacoalcos en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova además fueron visitados por el rector de la máxima casa Jorge Olvera García quien les motivo a los jugadores antes del encuentro y disfrutó del encuentro.

 

En Ascenso-DAD.- Por la mínima diferencia el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se impone al Atlético Coatzacoalcos, dentro de la jornada nueve de la Segunda División, en el duelo celebrado de Ciudad Universitaria.
El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. en D. Jorge Olvera García estuvo en las gradas del inmueble universitario presenciando este compromiso del conjunto de la Segunda División.

La única anotación del encuentro fue obra de Alexis Ochoa al minuto 46, por lo que por fin suspiraron los Potros, tras regresar a la senda de la victoria, luego de cuatro partidos sin ganar y

ya suman 13 puntos.

Poco espectacular fue el primer tiempo, que registró 0-0 parcial y fue hasta el complemento cuando el cuadro de casa pudo anotar.
Un duelo parejo donde los dos equipos tomaron sus precauciones, aunque Potros por momentos tuvo mejor posesión del balón, pero esto sin que pudiera reflejarlo en el resultado, al menos en el arranque del encuentro.

Dante Osorio, fue el jugador más peligroso de los universitarios y el más desequilibrante, pues tuvo una jugada cerca de meter el primer gol frente al arquero Guillermo Pozos, pero este logró desviar el disparo. En la segunda llegada clara, Osorio simplemente la voló.

Los visitantes simplemente no terminaban por acomodarse de medio campo al frente, pese a que su jugador Dagoberto Mejía fue el que estuvo más cerca de la meta universitaria, pero sin suerte, terminaron yéndose al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento, los de casa cambiaron su actitud que se reflejó al anotar enseguida el 1-0 que a la postre resultó el tanto de la victoria, gracias a la habilidad que tuvo Alexis Ochoa, quien supo aprovechar un pase al centro del área para anotar.

Potros a diferencia de otros partidos, no bajó los brazos y apretaron con la ideas de aumentar la ventaja, apretaron bien en el medio campo y lo más importante fue que no cometieron errores defensivos.

Obligado por las circunstancias el técnico de Coatzacoalcos, Ramón Villazevallos modificó su formación con los ingresos de Abigail Castillo y Alejandro Cárdenas con lo que el equipo tuvo mayor ofensiva, pero sin alcanzar a encontrar el tan ansiado empate.

 potros 1

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios