Potros UAEMéx inicia la liga en casa

Enfrentará a Tecamachalco este viernes a las 16:00 horas

Imagina.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dentro de la Segunda División de Fútbol Profesional iniciarán el camino al ascenso este viernes en su casa el estadio Alberto “Chivo” Córdova ubicado en Ciudad Universitaria.

Los Potros quienes entraron a la liguilla el torneo pasado son fuertes aspirantes al título en esta nueva edición de la liga de Segunda División y sí logran el campeonato podrán disputar al ascenso contra los actuales campeones los Linces de Tlaxcala.

El equipo universitario dirigido por Omar Ramírez será arropado por su afición y esperan sacar los tres puntos. El timonel auriverde menciona “Saldremos a ganar como siempre, seremos un equipo protagonista  y este viernes vamos por los tres puntos, enfrentamos a Tecamachalco por lo que vamos por nuestra primera victoria de este campeonato”.

Cabe mencionar que la escuadra mexiquense se reforzó con  Alexis Ochoa, Arturo Tapia, Juan Carlos Morales, Ernesto Sosa y Víctor Morales de quienes se esperan buenas actuaciones con el cuadro equino.

Las autoridades universitarias hacen la invitación a que los habitantes del valle de Toluca en especial a los universitarios mexiquenses a que asistan al encuentro, ya que son los jóvenes quienes han demostrado ser los más fieles seguidores de la escuadra universitaria.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios