Potros UAEMéx busca liguilla; enfrenta el viernes a Irapuato

Juan Carlos Rangel tiene confianza en que los auriverdes califiquen a la liguilla

El encuentro se disputara a las 16:00 horas en el estadio universitario Alberto “Chivo” Cordova

José Juan HERNÁNDEZ

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México tienen su destino en sus propias manos si desea entrar a la liguilla por el ascenso o al menos meterse a la Copa en la Liga Premier. Según el central Juan Carlos Rangel, tienen todo para pasar a la pelea por el ascenso ya que tienen en promedio 14  puntos por disputar. “Si nos ponemos las pilas todos los jugadores y ganamos todos los juegos se puede hacer los puntos suficientes para  ir a la liguilla por el ascenso que es la parte que  interesa al plantel”.

Recordó que en el juego pasado perdieron un punto al  dejarse empatar la final del encuentro por Cuautitlán. “Los tuvimos para ganar el juego, pero no se pudo, hubo un error y nos empataron. Se logró ale punto extra en los tiros de penalti, pero un punto más hubiera sido muy bueno ya que esa puede ser la diferencia entre calificar o no”.

Para el jugador el duelo de la cabalística jornada  13  ante Irapuato es un partido para no perder. “Estamos obligados a ganar para seguir con la esperanza de entrar a la liguilla final. Nos quedan tres juegos importantes, ya que luego vamos  Zacatecas y terminamos de locales ante Patriotas, no es un calendario tan complicado en el papel, hay que demostrarlo en la cancha”.

Apuntó que Potros tiene un juego pendiente ante Atlético Veracruz que les pude redituar tres puntos más. “Lo vamos a jugar en nuestra cancha. Hay muchas posibilidades de sacar una victoria. Ojala y se pueda estar en liguilla porque el equipo está ilusionado en buscar el título”.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios