Potros UAEMéx avanza a octavos en la Tercera División

Logran avanzar a la ronda de la liguilla de los octavos de final, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, luego de que se impusieron en el duelo de Vuelta ante el cuadro de Real Victoria por 4 goles a 1 y con un marcador global de (5-2).

El conjunto comandado por Juan Carlos Pedroza busco desde el silbatazo inicial el gol que les diera la ventaja y tranquilidad para manejar este duelo.
Fue al minuto 23 cuando Miguel Ángel Martínez Martínez, consiguió la ventaja para el cuadro universitario con el 1-0 y con ello la alegría de los aficionados presentes en las gradas del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
Con la desventaja el cuadro de Tabasco, Real Victoria busco emparejar los cartones, pero la defensiva equina evitó un peligro mayor.
Para el minuto 29 llego el 2-0 para el conjunto de los Potros, ahora por conducto de Salvador Daniel Villegas Zepeda, mando el esférico a las redes de la cabaña del conjunto de Real Victoria.

Con esta ventaja para el cuadro universitario el silbante Juan Ramírez Tostado, dio por concluido el primer tiempo y una importante ventaja para los equinos.

En la parte complementaria se incrementó para los locales, ya que al minuto 75 José Juan Gutiérrez Rojas puso el 3-0 a favor de los Potros y con ello estaba amarrando prácticamente el pase a la ronda de los Octavos de Final de la liguilla de la Tercera División.
La goleada seguía en este compromiso ya que ahora al minuto 79 Salvador Daniel Villegas Zepeda, lograba su segunda anotación en su cuenta personal y ahora la pizarra estaba el 4 goles a 0.
Los visitantes descontaron por conducto de Heber Yaileet Gutiérrez Chico por lo que al final de cuentas puso el 4-1 en este compromiso de vuelta celebrado en la capital mexiquense.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios