Potros UAEM vence a los Cachorros UDG

El delantero equino Dante Manuel Osorio fue el artífice para que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se impusieran al cuadro Cachorros UDG, al conseguir tres goles en su cuenta personal y se impone 4 goles a 2, en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Además con ello en esta jornada doce de la Segunda División, llegó a 12 goles en su cuenta personal el delantero universitario Dante Manuel Osorio.

El conjunto visitante se puso al frente en el marcador, luego que el minuto 2, el jugador equino Abraham de Jesús Torres, anido el esférico en su propia portería y con ello el 1-0 ya se tenía en este compromiso.

La reacción no se hizo esperar por parte de los Potros de la Universidad de Autónoma del Estado de México, por conducto del goleador Dante Manuel Osorio y el 1-1.

Para el minuto 28 la escuadra de los equinos pudo darle la vuelta al marcador nuevamente por Dante Manuel Osorio y el 2-1 se escribe sobre el césped del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Para el minuto 55 Dante Manuel Osorio, consiguió el tercer gol en su cuenta personal y el 3-1 de los Potros ante los Cachorros de la UDG.

Los visitantes no se quisieron quedar atrás Miguel Guzmán, le puso sabor al compromiso 84 ya que puso los cartones para el 3-2.

Para la recta final Alexis Ochoa puso el marcador de 4 goles a 2, con lo que los Potros consiguen otra anotación en este duelo.

Al final de cuentas los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, obtiene un buen triunfo en este duelo celebrado en su casa.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios