Potros UAEM se impone 2-0 a Escuela De Alto Rendimiento en jornada 19 de la liga TDP

16-02-2019

Toluca, Estado de México.- En el marco de la Jornada 19 de la Liga TDP, este viernes los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibieron al conjunto de la Escuela de Alto Rendimiento, en encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova y dejó un resultado de 2-0 a favor de los auriverdes.

En la primera parte del encuentro los potros hicieron pesar su condición de local y mostraron dominio del esférico desde los primeros minutos, con tres jugadas importantes; sin embargo fue hasta el minuto 42´ cuando Brayan Díaz anotaba el primer gol de los universitarios, dejando 1-0 en el marcador al medio tiempo.

Cabe recordar que en el partido de ida, correspondiente a la Jornada 4, los Potros vencieron 1-2 a la Escuela de Alto Rendimiento, en el Estadio de la Universidad Anáhuac Norte.

En la parte complementaria, los auriverdes se impusieron nuevamente a los visitantes consiguiendo el 2-0 por parte de Felipe Cortés al minuto 55´, marcador que quedó sin movimiento en el resto del encuentro, por lo que los universitarios consiguieron los tres puntos, llegando a 43 unidades en la tabla general del grupo 5.

El próximo viernes 22 de febrero, los universitarios viajarán al sur del Estado de México, para medirse con Deportivo Tejupilco, en juego correspondiente a la Jornada 20 de la Liga TDP de fútbol.

Comenta esta publicación

Comentarios