Potros UAEM FC quieren sopa de Jaiba

La tarde de este viernes el conjunto de los Potros UAEM FC, espera conquistar su segundo triunfo de manera consecutiva en la Liga de Ascenso MX, cuando reciba al cuadro de la Jaiba Brava del Tampico Madero a las 19:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.
La plantilla que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, quiere sumar su primer triunfo en casa y por ello desde el silbatazo inicial buscará adueñarse de las acciones.

Uno de los hombres que espera seguir concretando en la portería visitante es Moisés Hipólito, quien suma dos goles anotando de forma consecutiva y ahora en este duelo ante no sea la excepción, desea poner su granito de arena y que los Potros UAEM FC salgan victoriosos.
“Vamos a salir  a ganar y dar nuestro mejor esfuerzo, necesitamos el triunfo para darle nuestra alegría a nuestra afición que siempre nos apoya, estamos todos bien, si cae el gol será bienvenido pero lo más importante es sacar los tres puntos en casa”, sentenció Moisés Hipólito.
La oncena equina sostuvo este jueves su sesión de entrenamiento y por la tarde quedaron concentrados para afrontar este compromiso que tendrán  ante la escuadra de la Jaiba Brava del Tampico Madero.
Además se invita a la afición para obtener sus boletos en la taquilla ubicada en el estadio universitario ubicada por la avenida Vicente Guerrero.
___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios