Potros UAEM conviven en quinta del bosque en Zinacatepec

Integrantes de los equipos de basquetbol, pesas y futbol asociación, de la Universidad Autónoma del Estado de México, sostuvieron diversos duelos con integrantes de la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes “Quinta del Bosque”, ubicada en el municipio de Zinacatepec.

Sin lugar a dudas fueron intensos enfrentamientos, pero al final de cuentas lo importante fue el poder convivir y celebrar estos duelos entre los equinos y los jóvenes de esta escuela.

El Director de la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes “Quinta del Bosque”, Alfredo Miranda Bustamante, así como las autoridades deportivas de la UAEM, encabezadas por el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, del secretario de Rectoría, Hiram Piña Libien, María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, fomentando la actividad deportiva entre todos los sectores de la población.

Los elementos de los equipos de la UAEM, de basquetbol, pesas y futbol asociación, se mostraron satisfechos del poder ayudar a estos jóvenes de esta escuela en la práctica y promoción deportiva.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios