Potros UAEM en camino al Ascenso MX

14-06-2016

Viajaron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México la mañana de este lunes, rumbo al Puerto de Acapulco, donde estarán realizando su etapa de playa por espacio de una semana, esto de cara al inicio de la temporada de Ascenso MX.

Bajo el mando del estratega Omar Ramírez Lara, los elementos de refuerzo, como Edgar González Franco, Moisés Hipólito León, Daniel Duarte Romero, Emmanuel Cerda Martínez, Alfonso José Rippa Castro, Leonin Pineda Velázquez, Marco Antonio Figueroa Valle, Antonio López Ojeda, Gabriel Velasco Gutiérrez, Alejandro Arturo García Ruiz, Carlos Eduardo Jerónimo Gutiérrez.

Así como los jugadores  que se les renueva su contrato como Abraham de Jesús Torres Nilo, Arturo Tapia González, Alexis Guillermo Ochoa Gómez, Juan Carlos Morales Hernández, cuerpo técnico se reportaron listos e iniciar así su trabajo en tierras guerrerenses.

“Viajamos ya rumbo a Acapulco, para realizar nuestra última etapa en cuanto a cuestión física, lo estaremos combinando ya con las cuestiones técnico- tácticas, por lo que estaremos trabajando en dos y tres sesiones diarias, así además estar preparando los partidos de preparación”, señaló el estratega Omar Ramírez Lara.

Así que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, siguen preparándose de cara a lo que será su participación en la Liga de Ascenso MX.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se reforzaron con elementos sobresalientes dentro del draft que se celebró en Cancún, para lo que será su participación dentro del Ascenso MX.

Entre las adquisiciones se encuentran el delantero Edgar González, quien viene procedente de los Leones Negros, el defensa Alfonso Rippa quien militaba en el conjunto de los Murciélagos,  así como el defensa Daniel Duarte Romero, procedente del conjunto de Correcaminos.

Otros elementos que portarán la playera universitaria serán el delantero Emanuel Cerda, quien viene a préstamo y Moisés Hipólito, quien llega procedente de Cruz Azul y es también atacante.

El delantero Antonio López, procedente de las Águilas del América, también firmó como refuerzo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Procedente del equipo de Coras llega al cuadro de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Gabriel Velasco, así como también se renueva contrato de Abraham Torres Nilo, quien pertenece a Tuzos del Pachuca.

Además se les renovó contrato a los elementos provenientes de los Diablos Rojos del Toluca, Juan Carlos Morales, Alexis Ochoa y Arturo Tapia.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios