Potros UAEM cae ante Cruz Azul Hidalgo 3-0

Dolorosa derrota sufrieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, luego de caer por 3 goles a 0, dentro del compromiso celebrado en la jornada once ante el conjunto del Cruz Azul Hidalgo, del grupo dos de la Liga Premier.

Las anotaciones en contra para el conjunto de la UAEM comenzaron en el minuto 25, cuando Móises Hipólito abrió el marcador ante sorpresa de los presentes en las gradas del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Con la desventaja, los dirigidos por Omar Ramírez Lara trataron de emparejar los cartones, pero en esta ocasión las opciones que se presentaron en el primer lapso no fueron suficientes.

Antes de irse al descanso nuevamente los celestes se fueron al frente ahora con el 2-0 por conducto de Jesús Guadalupe Rendón, y con ello el nerviosismo seguía en aumento para los universitarios.

Así que el silbante Reinhold Enrique Ortiz Tienda, dio por concluido el primer tiempo y con la intención de que los ajustes hicieran efecto para la parte complementaria; situación que no sucedió, ya que para el 46 arrancando el segundo tiempo, Jesús Alberto Lara ponía los cartones 3-0 y con ello ya una pesada loza en contra para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Al final de cuentas ya no pudieron reaccionar los universitarios y perdieron en casa ante el Cruz Azul Hidalgo por 3 goles a 0, en el duelo de estadio de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios