Potros sigue invicto, vence a los Albinegros de Orizaba

IRASEMA RENDON/Corresponsal Enascenso
Los Potros de la UAEM mantienen el galope firme al conseguir su tercer triunfo 3-1 ante el conjunto de Orizaba en el duelo de la Liga de Clausura 2014 de la Segunda división; celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba. Durante el primer tiempo las dos escuadras mostraron que nos darían un buen espectáculo, al sorprender los Albinegros  al minuto 6 que supieron aprovechar los errores del rival para que Abimael Estrada pusiera el 0-1.
Conforme continuo el duelo, estuvo muy parejo y llegadas por ambas partes, aunque  por momentos el juego se trabó en el medio campo, sin que ninguno de los dos equipos bajaran los brazos, buscando en cada momento desequilibrar la cabaña del rival.
El empate llegó al minuto 17, cuando Arturo Tapia refuerzo de los Potros, consiguió vencer al arquero Carlos Rossano quien no logró detener el esférico, lo cual provocó el enojo de Marco Antonio Mendizabal, técnico del cuadro visitante.
Hay que reconocer que Orizaba tuvo otras oportunidades antes de irse las regaderas, pues crearon varias opciones, pero sin contundencia para reflejarlas en el marcador.
Para el segundo tiempo, los refuerzos de Potros, serían los que se llevaron los aplausos, Alexis Ochoa realizó una excelente jugada,  desde afuera del área, mandó un disparo que se fue a incrustar en la meta visitante y cambio la historia del partido con los cartones  2 -1 a favor de la UAEM.
Vinieron los cambios del entrenador Marco Mendizábal que metió a Adam Sifuentes y Alberto Espinoza, para darle más movilidad a su medio campo y tratar de encontrar contundencia al frente con la idea de empatar, pero para su mala fortuna Orizaba perdió el equilibro.
Los universitarios jugaron mejor y no sólo lograron detener los embates de Kevin Favela y Abimael Estrada, sino que aumentaron el marcador. El 3-1 fue obra de Ernesto Sosa quien al minuto 82 metió el partido en la congeladora. Fue el tiro de gracia.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios