Potros redoblará esfuerzos para regresar al triunfo: Emmanuel Arriaga

El capitán universitario Emmanuel Arriaga

(En Ascenso) El capitán universitario Emmanuel Arriaga, aseguró que la falta de triunfos no los pone nerviosos, aunque son conscientes que tienen que trabajar al máximo para salir adelante. “El equipo hizo un gran esfuerzo todo el partido y pese a que hubiéramos querido hacer un futbol más determinante, creo que faltó meter un gol antes para manejar el juego y luego, cuando encontramos el gol (en la compensación), fue una lástima que en la siguiente jugada de ellos nos  empataran”.
Arriaga mencionó que solo es trabajo de concentración lo que les falta para regresar a la senda del triunfo: “Vamos a entrenar al doble y confió en el equipo; antes no éramos los mejores, pero ahora tampoco somos los peores, así  es el futbol y vamos a sacar todos al equipo al adelante”.
El joven jugador estimó que a estas alturas todos los equipos son fuertes, por lo que tendrán que enfrentarlos al  tú por tú y no dejar ir puntos. “Irapuato es un equipo complicado por estar en su cancha, pero hay que entrenar fuerte, para ir por los tres puntos”.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios