Potros pierde 3-1 ante Toros Neza UTN

Doloroso descalabro tuvieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, luego de que perdieron por 3 goles a 1 ante el conjunto de Toros Neza UTN, dentro del compromiso celebrado en el estadio de la UAEM.

El conjunto de Toros Neza UTN se fue al frente en el marcador al minuto cinco, luego de que Noé Guadalupe López aprovechó un descuido de la zaga universitaria y el 1-0 ya se tenía sobre el campo del estadio de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

Con la desventaja tempranera, los dirigidos por el estratega Omar Ramírez Lara tuvieron que buscar la igualada y así evitar dejar escapar puntos en su casa, el Alberto “Chivo” Córdova.

El cuadro de Toros Neza  UTN con la ventaja a su favor trató de buscar otro gol que le ampliara la ventaja  y la tranquilidad de poder manejar este compromiso en la capital mexiquense.

El empate llegó al minuto 40 de tiempo corrido, luego de que Jorge Manuel Ornelas logró el 1-1 y con ello se tuvo un gran cierre del primer tiempo de este duelo entre Potros y Toros Neza.

Para el minuto 48 nuevamente se movió el marcador a favor del cuadro de Nezahualcóyotl  y el autor de dicha anotación fue Edwin Rodrigo Rojas poniendo el 2-1 en la pizarra. Los universitarios siguieron insistiendo con la finalidad de lograr de nueva cuenta la igualada, pero no pudieron hacer daño en la cabaña de Gabriel Enríquez, quien detuvo toda la artillería de los equinos.

Para el 67 se puso el 3-1 a favor de los visitantes y ahora fue por conducto de Noé Guadalupe López, sentenciando la segunda derrota del cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la jornada cinco del Clausura 2015 de la Segunda División.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios