Potros mantiene el invicto

Joaquin Salgado

26/02/16 – Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México consiguieron otra victoria, luego de imponerse por marcador de 2- 1 León Premier en el  Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, con un doblete de su capitán, Emmanuel Arriaga.

El juego comenzó con mucha intensidad por parte del cuadro local, mientras que los visitantes se mostraban muy precavidos y buscando mantener el marcador para lograr conseguir puntos; Dante Osorio buscó incrementar su cuota goleadora desde el inicio, pero el arquero de la fiera venía en plan grande y logró evitar el gol durante la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, el técnico Omar Ramírez buscó con sus cambios ir más al frente y pasado el cuarto del hora en el segundo tiempo Emmanuel Arriaga remató de “palomita” para colocar el primer tanto en el marcador y sería el mismo Arriaga quien 5 minutos después, anotaría con un disparo potente para el 2-0 en favor de los locales.

Pero los visitantes buscaron ir en búsqueda del empate y lograron el tanto del empate al 78 en una jugada con una serie de rebotes en el área de Potros, que los defensivos no pudieron rechazar.

“Me toca anotar esas oportunidades, pero se crearon bastantes y es la recompensa del trabajo de toda la semana y la verdad estamos dando de que hablar”, comentó Arriaga al final del partido.

Por su parte el técnico Omar Ramírez dijo “Lo más importante es que el equipo y el funcionamiento se lleve a cabo como lo trabajamos en la semana y que sumemos”, con respecto al funcionamiento del equipo.

Ahora los Universitarios visitarán a los Loros de Colima, en una visita con recuerdos amargos, luego de que perdieran la final por el Ascenso hace casi 1 año, mientras que el cuadro de león visitará al AEM Fútbol Club.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios