Potros golea

El cuadro auriverde se impuso al universitario zacatecano

 

Los Potros de la UAEM, golearon 3-0 a la Universidad Autónoma de Zacatecas, y se meten de lleno en busca de la calificación de este Torneo de la Liga de Premier de Segunda División que tuvo escenario en el Estadio “Chivo” Córdoba, de la Jornada 14.

Los Tuzos se meten en aprietos con este marcador al estar con el problema del descenso y tendrá que buscar en la última jornada sumar los tres puntos posibles si no quiere verse en severos aprietos.
El partido comenzó con buen ritmo, el balón era perseguido y disputado con velocidad, el equipo de los Potros que tomó la iniciativa del encuentro, armando jugadas hacia el frente, recuperando desde el medio campo, donde el cuadro de Zacatecas no mostraba mucho orden, dejando espacios que permitían a los locales abrir y avanzar por los costados.

Con ello vendría la primera jugada peligrosa por parte de los locales, un remate de cabeza de Alexis Ochoa después de un centro de Miguel Martínez que se iría por el costado derecho de la meta visitante, lo que anunciaba el rumbo del partido.

El encuentro continuaría con los equinos abrumando el área rival, al minuto 25 la primera anotación llegaría después de que Carlos Eduardo Jerónimo cobrara un tiro libre indirecto que Lorenzo Rodríguez remataría, que se estrellaría en el poste y que volvería rematar Alexis Ochoa de un cabezazo incrustando el balón en la red, para poner en ventaja de 1-0 a los Potros.

Zacatecas buscaría igualar el marcador, proponiendo más al frente, el jugador Ricardo Romero se encontraría con un remate de cabeza al minuto 42 dentro del área después de que su compañero Angelo Esparza mandara  en centro, sin embargo el balón quedaría en las manos del portero auriverde Eduardo Millán, con lo que perderían la oportunidad de empatar antes de ir al descanso.

Al final de cuentas el silbante Reinhold Enrique Ortiz Tienda, dio por concluido el primer tiempo y con ello la ventaja para el conjunto universitario.

En la parte complementaria, Alexis Ochoa pone los cartones con el 2-0 esto al minuto 51 y con ello el triunfo se empezaba a escribir para los equinos.

Dante Osorio consigue otra anotación al minuto 55 en este compromiso y los cartones por 3-0 y con ello seguían demostrando una buena actuación en su casa del estadio universitario.

Así que un triunfo muy importante para los dirigidos por Omar Ramírez Lara dentro de este compromiso y más que fue en su casa.

 

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios