Potros eliminado

Por: Joaquín Salgado

Se terminó el torneo para el cuadro de Tercera División de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de empatar en el juego de vuelta por marcador de 1 a 1 y perdiendo en el global 2-1 contra el Sporting Canamy.

Un partido donde el cuadro universitario tenía que salir a buscar la victoria por un marcador de 2 o más goles, ya que en la ida cayeron por 2-0 en casa del Sporting. La ilusión llegó por conducto de Juan Villalva que ponía el marcador global 2-1. Siguió la intensidad y la presión de Potros, pero los visitantes lograron posicionarse bien atrás y antes de que terminara el primer tiempo el cuadro capitalino logró empatar por conducto de Oswaldo Figueroa y así reducir la esperanza de llegar a la final por parte de los universitarios.

En el segundo tiempo buscaron el gol que los acercara de nuevo en el marcador, pero los visitantes se cerraron atrás de nuevo y estuvieron cerca de anotar el gol que dictara sentencia final.

Al final el equipo que estuviera invicto durante todo el torneo regular, quedó eliminado y a un paso de haber logrado el ascenso a la Segunda División. Ahora los dirigidos por Juan Carlos Pedroza romperán filas para después enfocarse en el torneo que sigue.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios