Potros de la UAEMéx se impone a Irapuato

Los equinos muy cerca de la liguilla (Foto: Jorge Uribe)

Los Potros de la UAEM, ganan por la mínima diferencia de 1-0 al conjunto de Irapuato. El choque de la jornada 13 de la Segunda División tuvo como escenario el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Durante el primer tiempo el conjunto universitario tuvo algunas opciones para abrir el marcador, pero el esférico se negó a entrar a la cabaña del cuadro de Irapuato. Dante Manuel Osorio y Luz Lorenzo Rodríguez, fueron de los elementos quienes se mostraron insistentes en conseguir la ventaja para la escuadra de la Autónoma; mientras que el cuadro fresero tuvo pocas opciones en la meta defendida por Eduardo Bravo; quien, por momentos, se convirtió en un espectador más en este compromiso.

En la parte complementaria fue la misma tónica los universitarios con la idea de tomar el control y la ventaja, pero el invitado de honor no llegaba al “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria. Fue hasta el minuto 75 donde el conjunto de la UAEM, logró la ventaja por conducto de Alonso García, con lo que trajo la tranquilidad para los dirigidos por el estratega Omar Ramírez Lara.

Una victoria que permite a los Potros llegar a 20 puntos y desbancar a los freseros que se quedaron en 19 en cuarto y quinto lugar respectivamente. En este momento el cuadro de la UAEM tiene liguilla de ascenso.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios