Potros de la UAEMéx a liguilla, golea 4 x 0 a Patriotas de Córdoba en la última jornada de la temporada

En la grafica el delantero equino Dante Osorio quien marcó un doblete en el encuentro (Foto: En Ascenso)

 

Toluca, México.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la segunda División golearon 4 a 0 a los Patriotas de Córdoba en la jornada quince, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

El cuadro auriverde comando por el director técnico Omar Ramírez mostró una actitud mas agresiva que en los partidos pasados y esta vez lograron conservar la ventaja hasta el final del partido.

En la cancha, Carlos Eduardo Jerónimo y Dante Osorio comandaron el ataque equino que vio a los 9 minutos del encuentro el gol por conducto de Eduardo Jerónimo.

Los visitantes intentaba reaccionar después de la primera anotación, buscaban la posesión del balón, que se les negaba debido a la presión abrumadora que le imprimían los mexiquenses a cada una de sus salidas, así transcurrirían los siguientes 30 minutos hasta que al 40 el jugador auriverde Gerardo Gómez cobraría un tiro libre por encima de la barrera que se incrustaría en la portería defendida por Gerardo de Jesús Barrios para el 2 goles a 0, marcador con el que se irían al descanso.

Para la segunda mitad el jugador universitario Dante Osorio haría de las suyas, al minuto 68 el portero de los Patriotas le cometería un penal, castigo que el mismo elemento universitario convertiría en gol para poner ampliar la ventaja a 3 goles a 0 y minuto 85  nuevamente Dante Osorio mediante un remate de “palomita” haría el cuarto gol para los dirigidos por Omar Ramírez para dejar los cartones 4 goles a 0.

Con este abultado resultado los potros pelearan una vez mas el titulo y  el medio boleto para acceder a Liga de Ascenso del futbol mexicano.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios