Potros cinco jornada invictos

El conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, se impuso al cuadro de Pachuca Premier por 3-1, dentro del cotejo celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense, en la quinta jornada de la Segunda División.

Con este resultado se mantiene invicto el conjunto que comanda el estratega equino Omar Ramírez Lara,  al contabilizar  cuatro triunfos y un empate.

Para el minuto 28 el conjunto equino se fue al frente en el marcador, para el 1-0 y fue mediante el Arturo Tapia quien le pone los cartones en este compromiso.

Con la ventaja en el marcador concluyo así el primer tiempo y a la espera de que el cuadro universitario, mantuviera esa ventaja hasta el final del compromiso y el silbante José Luis Baez Felix, mando al descanso entre potros y tuzos.

Para el minuto 58 Donato Estala incrementó la cuenta para el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y el 2-0 ya se tenía a favor de los universitarios.

Los Tuzos del Pachuca al minuto 87 Delan Alexis Bojórquez, puso el 2-1 para acortar distancias ante el conjunto de los equinos.

Bruno Titarelli, puso el 3-1 con ello consiguieron los Potros de la UAEM un triunfo muy importante en este duelo de la Segunda División.

El duelo de la siguiente jornada del conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, será visitando al conjunto del Irapuato en el estadio Sergio León Chávez a las 16:00 horas para este domingo.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios