Potros Campeón en Cuarta División

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se coronaron campeones dentro de la Cuarta División, luego de que se impusieron en la final al cuadro de los Pumas de la UNAM por 1 gol a 0, dentro del compromiso celebrado en las instalaciones de San Antonio Buenavista.
      Un buen trabajo del estratega Ramón de la Torre con el conjunto universitario; este resultado se suma a los logros anteriores, por lo que se sigue obtenido buenos dividendos dentro de esta división al conseguir el tricampeonato.
      El Secretario de Rectoría, Dr. en D. Hiram Piña, encabezó la ceremonia de premiación de esta final, junto a Azdrubal Hernández Gómez, gerente de los equipos de fútbol de la UAEM.
      Durante el primer tiempo se tuvo un duelo muy parejo, donde la oncena visitante también trató de hacer daño en la meta universitaria, pero estuvo la defensiva muy atenta y evitó tener alguna anotación en contra.
      Pero fue en la recta final del primer lapso cuando los dirigidos por Ramón de la Torre  tuvieron la ventaja por conducto de  Francisco Martínez al minuto 41 dentro de esta final de la cuarta división.
      Para la parte complementaria y pese a la lluvia que se registraba, ambos cuadros estuvieron intentando conseguir los goles que les dieran el triunfo.
      Las jugadas de peligro seguían pero las defensivas estuvieron muy atentas, y ya no hubo anotaciones en la segunda parte.
      Al final de cuentas el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México salieron triunfantes y campeones dentro de la Cuarta División.
___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios