Potros apela a su fortaleza defensiva

Ricardo García
Para el defensa será su quinta liguilla y espera sea la buena

IRASEMA RENDON/Corresponsal (En Ascenso)

TOLUCA.-Potros de la UAEM se preparan para hacer un buen papel en el partido de “ida” ante el conjunto de Murciélagos F.C, en el marco de los cuartos de Final de la Liga de Ascenso de Segunda División. Así lo manifestó el zaguero Ricardo García Zarza quien ya tiene experiencia al sumar cinco liguillas en el torneo de Liga, disputadas en los últimos años: espera que esta sea la buena y logren llegar a la final, al considerar que hay un gran equipo.
“Estamos tranquilos trabajando, pensando en lo que será el próximo partido y en hacer lo que sabemos hacer mejor, que es jugar bien al futbol”, señaló el defensa universitario.
-¿Ya analizaron, al rival?
Un poco, pero lo más importante somos nosotros, simplemente hacer nuestro trabajo sea como sea, sin importar como juegue el rival, tenemos que estar bien concentrados desde el inicio y si es posible anotar lo más rápido.
Añadió que esperan a un equipo ofensivo. “Tenemos que estar atentos, pues siempre hay más trabajo en la defensiva y en una liguilla yo creo que más, solo se debe tener 100% de concentración e ir a cada jugada con todo”.
Del sistema de juego que van utilizar no quiso adelantar nada, “Eso es cuestión del entrenador, nosotros solo nos ocupamos por trabajar lo mejor posible y dejar hasta la última gota de sudor en la cancha.
-¿Ser de los jugadores más experimentados te presiona? 
Es mi quinta liguilla con segunda y todos tenemos que aportar lo que sabemos hacer, solo tenemos en mente que esta liguilla es la buena, vamos con todo y primero Dios se dará.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios