Portal Deportivo

Por Joaquin Salgado

¡El descenso está que arde!  La emoción del descenso se pone cada vez mejor y se ve que se definirá hasta la última jornada, esto gracias a la victoria de UDG hoy ante Tigres por 2-1, que no lo graban hacer 2 goles en un partido desde su última temporada en 1994. Así mismo Puebla no logró quitarle el invicto de local a Chiapas que se mantiene con 18 partidos sin derrota en la selva, el que anda encendido es el Veracruz que se impuso por la mínima a la fiera que no se logra encontrar como visitante en el torneo.Por su parte, Chivas cayó en su visita a la Corregidora en un partido en el que los tapatíos merecían el empate. Con todo esto Veracruz se aleja cada vez más, Chivas se puso a sólo 2 puntos del Puebla y los Leones Negros ya logran estar por encima del 1 en el porcentaje.

Mientras tanto volvió el fútbol en el país vecino y el duelo más atractivo era entre el Orlando City de donde juega el astro Kaká que recibía al NYC de David Villa, ambos clubes nuevos que se especula mucho de ellos, el marcador fue de 1-1 en un interesante partido, con esto también se espera que los 18 jugadores mexicanos que militan en la MLS tengan destacadas actuaciones para su llamado al tricolor, el más conocido será Erick “el Cubo” Torres que tras su mal regreso a chivas firmó por el Houton Dynamo para ésta nueva temporada.

Por otra parte en el abierto de Monterrey se dio la gran sorpresa, cuando la francesa Caroline Garcia le ganará en semifinales por 6-1 y 6-4, en la otra llave la suiza Timea Bacsinszky le ganó a la italiana Sara Errani por parciales de 6-0, 4-6 Y 7-6(3).

Y en el boxeo, todos están esperando la pelea del siglo entre Mayweather y Paquiao, el Canelo salió a decir que espera una revancha ante el “Money”, se ve que el pobrecito no entendió de la rastrisa que le dio el originario de las Vegas, para esto primero necesitará ganarle a  James Kirkland el próximo 9 de mayo  en Houston Texas y de ahí a ver si  Mayweather le da la revancha.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios