Pide Salomón Majul al gobernador AAR apoyo para construir la presa de Taxco

 

Taxco, Gro.- Al recibir la visita en Taxco del gobernador Angel Aguirre Rivero, el presidente municipal Salomón Majul González le agradeció el apoyo en la promoción turística y sobre todo que eso ha beneficiado para que haya una derrama económica y se reactive la economía en la ciudad.

Durante la gira de trabajo del mandatario estatal, Angel Aguirre Rivero a la inauguración del conjunto residencial “Cañada Bambú” que albergará viviendas para trabajadores adheridos al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg) en la colonia “Martelas”, Majul González, tras reiterar a nombre de Taxco el impulso que en materia de promoción turística ha brindado a la ciudad, pidió que nuevamente este año, se pueda traer el evento Down Hill.

Ante el senador Sofío Ramírez y los diputados locales, Omar Jalil Flores Majul y Marcos Efrén Parra Gómez, respectivamente, el presidente municipal de Taxco, Salomón Majul pidió al mandatario estatal, el apoyo para construir la presa de agua en la parte alta de la ciudad, que vendría a solucionar el tema del abasto del preciado liquido.

El mandatario estatal, al hacer uso de la palabra, reconoció al alcalde Majul González y dijo que los informes que tiene sobre la promoción turística son muy alentadores, “incluso, cuando un turista quiso comer en un restaurant, le dijeron que no había ya servicio porque los alimentos se habían terminado de tanta afluencia que había en la ciudad”.

Aguirre Rivero, dio respuesta al presidente municipal Salomón Majul en apoyarlo para la construcción de la presa que no tan solo vendrá a solucionar el problema del agua, “sino que será un atractivo más para atraer más turismo”.

También, anunció que invitará al presidente Enrique Peña Nieto, de quien dijo, “debe conocer la marginación que hay en todo el estado de Guerrero y lo vamos a invitar a que haga una gira por la ciudad”, apuntó el mandatario estatal.

Más tarde, en compañía del delegado de economía, Alvaro Burgos Barrera y del representante de gobierno en la zona norte, Juan Manuel Saidi Pratt, el alcalde Salomón Majul y el gobernador Angel Aguirre Rivero, pusieron en marcha el Centro de Atención Primaria en Adicciones (Uneme-Capa), a donde jóvenes de diversos barrios y colonias de la ciudad, le agradecieron el apoyo al jefe del ejecutivo estatal y al presidente Salomón Majul por el apoyo otorgado.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios