Perfectos

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, de la Segunda División, sumaron su cuarta victoria de manera consecutiva, luego de que se impusieron por 2 goles a 1 al conjunto de Albinegros de Orizaba, dentro del compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

En la primera mitad el conjunto que comanda Omar Ramírez, se vio abajo en el marcador luego de que los visitantes se fueron al frente al minuto 28, luego de que Kevin Fabela aprovechó un descuido de los equinos y el 1-0 para los veracruzanos se escribía en el primer tiempo de este compromiso.

La reacción no se hizo esperar por parte de los universitarios y para el minuto 30, el goleador de los Potros, Dante Manuel Osorio, mediante el cobro de la pena máxima emparejo los cartones.

El silbante Edgardo Espejo, dio por concluido el primer tiempo con empate a un tanto y lo mejor estaba por venir en la parte complementaria y a la espera de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Los ajustes surtieron efecto para el conjunto equino y la escuadra tuvo más llegadas en la meta de los Albinegros de Orizaba, quienes también por momentos tuvieron sus ocasiones de gol en la meta de los Potros.

Manuel Garduño se convirtió en la figura de este compromiso ya que entró de cambio y al minuto 75, consiguió el 2-1 a favor de los de la UAEM y con ello consiguieron su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Así que al final de cuenta los Potros de la UAEM siguen imparables y consiguen su cuarto triunfo  en este arranque  de la Segunda División y ubicarse en el primer lugar de la tabla general.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios