Participó Edomex en la World Travel Market (WTM) 2015

Londres, Inglaterra, México 19 de noviembre de 2015.- Como parte de las estrategias para impulsar el turismo de la entidad y colocar los destinos mexiquenses en el plano internacional, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Turismo, participó en la World Travel Market (WTM) 2015, en Londres, Inglaterra.

La titular del ramo, Rosalinda Elizabeth Benítez González detalló que el Estado de México participó mediante un stand donde se promovieron los atractivos que se encuentran en territorio mexiquense como la gastronomía, cultura, artesanías, arqueología e historia de sus 9 Pueblos Mágicos, 22 Pueblos con Encanto y de los cuatro sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Explicó que durante el evento se realizaron talleres y conferencias en las que se dieron a conocer las nuevas tendencias del turismo mundial y en donde se permitió promover y comercializar los atractivos turísticos de la entidad.

Informó que se realizaron citas de negocios con touroperadores entre los que destacan la agencia Trip to Mexico, HoneyMoon.com, Comunmex y Vivanci Tours, entre otros, y se sostuvieron reuniones con representantes de la aerolínea española Iberia, con quien se busca consolidar un vuelo Toluca- Madrid, todo ello con el propósito de acercar los destinos turísticos mexiquenses al mercado europeo.

Rosalinda Benítez informó que este evento es de suma importancia dado su poder de convocatoria entre los principales representantes y touroperadores de la industria de los viajes a nivel mundial.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios