Omar Jalil tomó protesta a los comisarios electos para el periodo 2016-2017

“Ha llegado el momento de trabajar juntos y juntas para poder transformar el municipio de Taxco”, así lo manifestó el presidente municipal Omar Jalil Flores Majul quien en compañía de la primera trabajadora social Lili Campos de Flores, tomó la protesta a los 82 comisarios y 4 Delegados electos para el periodo 2016-2017.
En una ceremonia que se llevó a cabo en conocido hotel del centro de la ciudad, el alcalde Omar Jalil Flores Majul también compartió el pan y la sal con los amigos de la comunidades y nuevos comisarios, acompañado por el Delegado de Gobierno en la Zona Norte Ignacio Ocampo Zavaleta representante personal del gobernador Héctor Astudillo, la síndica Ana Lilia Jacobo de la Cruz y regidores de la comuna.
“En este gobierno estamos con la firme convicción de cambiar los indicadores de marginación y de pobreza en todo el municipio”, aseguró el munícipe tasqueño y señaló que el compromiso de gobierno es de puertas abiertas y propuestas para trabajar en el proyecto de transformación de Taxco.
Flores Majul dio a conocer que a través de la Secretaria de Desarrollo Social en el Programa de Migrantes 3X1 para el ejercicio fiscal 2016, Taxco es el municipio que tendrá más de 31 obras en el municipio y sus comunidades, gracias a la conjugación del trabajo entre gobierno y paisanos que se encuentran en la Unión Americana.
Destacó que la administración se cumplió el objetivo con los productores del campo con la entrega del fertilizante en tiempo y forma, para garantizar la producción agrícola en cada una de las comunidades y con ello detonar el desarrollo en el campo del municipio.
Finalmente dentro del protocolo el alcalde Omar Jalil Flores Majul entregó a cada uno de los comisarios electos, su nombramiento que los acredita como autoridades y gestores de sus comunidades correspondientes.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios