Omar Jalil toma protesta como presidente municipal de Taxco

Redacción Imagina/ElForo.- El día de ayer ante la presencia del gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta e instalación del Ayuntamiento de Taxco de Alarcón, para el periodo 2015-2018, el cual será encabezado por el Presidente Municipal Omar Jalil Flores Majul.

En el auditorio de la Escuela Secundaria Vicente Guerrero el nuevo alcalde de Taxco encabezó la sesión solemne de cabildo, en la que el Secretario General del Ayuntamiento, Oscar Juárez Lugo, dio lectura a los siete puntos a tratar.

Fue la coordinadora y presidenta de la Comisión de Gobierno en el Congreso del Estado la que tomó la protesta a los integrantes del H. Ayuntamiento 2015-2018.

Entre los invitados especiales estuvieron el Gobernador, Rogelio Ortega Martínez, el Gobernador electo Héctor Astudillo Flores, el Senador René Juárez Cisneros, el ex Diputado Manuel Añorve Baños, el ex Gobernador Rubén Figueroa Alcocer y el Diputado local Antelmo Alvarado García.

Flores Majul agradeció la presencia de los asistentes a la sesión solemne de cabildo y se comprometió a transformar a Taxco en el periodo de gobierno que hoy comienza y que concluye en el año 2018.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios