Omar Jalil supervisa los trabajos de remodelación del mercado Tetitlán

El presidente municipal de Taxco Omar Jalil Flores Majul, llevo a cabo un recorrido de trabajo por las instalaciones del mercado Tetitlán, con la finalidad de verificar los trabajos de remodelación que se realizan en esta central de abasto.
Acompañado por la administradora Lorena Rodríguez y el representante de la Unión de Comerciantes Fijo y Semifijos Gerardo Jaimes, el alcalde Flores Majul reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los comerciantes, al mismo tiempo los exhortó para que continúen unidos y verifiquen que los trabajos de remodelación se lleven a cabo de acuerdo a las decisiones que ellos tomaron en sus asambleas.
Flores Majul tras haber realizado un recorrido por los diferentes módulos, fue invitado a compartir el pan y la sal en la sección de fondas, donde escuchó peticiones y solicitudes de los comerciantes, dando la respuesta de apoyar con un show artístico en la próxima celebración del Comerciante que se festeja el 1 de Agosto.
Así también con la presencia de varias organizaciones, el presidente Omar Jalil los invito a que sigan unidos, ya que sólo así el mercado podrá salir adelante y siga siendo la parte más importante en la ciudad, como el centro de abastos más significativo para las familias tasqueñas y un sitio de visita para el turismo.
Finalmente la administradora Lorena Rodríguez y el representante de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos Gerardo Jaimes, agradecieron la presencia y respaldo del alcalde Omar Jalil, en los trabajos que se están llevando a cabo sobre la remodelación de su centro de trabajo.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios