Omar Jalil se reunió con transportistas del municipio para trabajar en unidad para la ciudadanía

 3-06-2016


Taxco.- El presidente municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, se reunió con diferentes agrupaciones de transportistas de la zona norte que convergieron como un solo equipo, con el objetivo de dar un mejor servicio a la ciudadanía, buscando la unidad en los derechos de los transportistas por la que luchan.

El presidente Omar Jalil Flores Majul manifestó su entusiasmo por las agrupaciones reunidas y los invitó a cerrar filas en torno a los objetivos que persiguen y que son muy claros, en cuestión de los derechos de los transportistas, para que todo el análisis que se hagan en relación al transporte sea conforme a la ley, de manera  transparente e incluyente, de tal manera que beneficie directamente a los trabajadores del volante.

El alcalde agradeció la disposición y tolerancia que las diferentes agrupaciones de transportistas han tenido en el tema de la rehabilitación de la avenida de Los Plateros y la vía Alterna, arterias principales que han hecho lenta la circulación vial por los trabajos que se llevan a cabo, pero también importantes para un mejor servicio y tránsito vehicular de la ciudadanía.

Omar Jalil Flores Majul adelantó que gracias a la gestión realizada ante el gobierno federal y estatal, en próximos días se dará inicio también al encarpetamiento de la carretera Taxco-Ixcateopan y Taxco-Tetipac, que ayudará a organizar la vialidad en la ciudad de Taxco y municipios aledaños, así como a los transportistas de la zona norte.

Por último agregó que el programa de bacheo municipal continuará en gran parte de la ciudad y calles importantes, lo que dará una mejor imagen urbana a Taxco, pero también para un mejor servicio de los transportistas a la ciudadanía. Por último el presidente Omar Jalil Flores Majul añadió que los transportistas tienen un aliado en el gobierno municipal que trabajará de la mano con el gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo en las necesidades del transporte de Taxco.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios