Omar Jalil se reúne con mujeres emprendedoras de Taxco

Omar Jalil con mujeres emprendedoras del municipio

El diputado por el Distrito XXI Omar Jalil Flores Majul, se reunió con mujeres emprendedoras del municipio de Taxco de Alarcón Guerrero; el grupo “Mujeres del Presente y del Futuro” que es conformado por más de medio millar de mujeres del municipio platero, felicitaron al legislador por su excelente desempeño y le entregaron un reconocimiento.

Las féminas pidieron a Omar Jalil que les ayude con la realización de proyectos productivos, que verdaderamente generen fuentes de empleo y ayuden a mejorar la economía de la entidad.

El legislador taxqueño escuchó detenidamente a cada una de las mujeres que se dieron cita a la reunión; ahí sobresalió la participación de la Señora Tomasita Porcayo Sánchez,  quién es una mujer con discapacidad y cuyo esfuerzo por sacar adelante a su familia es digno de admiración aseguró Omar Jalil.

Flores Majul acompañó a algunas damas del grupo a sus viviendas, para conocer de primera mano la situación y necesidades que le fueron planteadas en la reunión. Tras su recorrido por las viviendas el legislador taxqueño aseguró que gestionará ante las dependencias e instituciones correspondientes los proyectos necesarios para que los hogares en el municipio taxqueño tengan las oportunidades de desarrollo que se merecen.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios