Omar Jalil llama a la unidad de los pobladores de Tlamacazapa

En una reunión con habitantes de Tlamacazapa y el líder de la Unión de comerciantes Mario Figueroa Mundo, el diputado local Omar Jalil Flores Majul, llamó a los habitantes de esa comunidad a unirse en pro del bien común, los invitó a dejar atrás los conflictos partidistas y sin importar su ideología política trabajar para que los recursos que él logró etiquetar a través del H. Congreso se apliquen para lo que fueron destinados.

El comité de agua potable de Tlamacazapa y un grupo llamado “Comité de Agua y sus Amigos”, pidieron la ayuda de Flores Majul, para frenar la problemática que hoy aqueja a dicha población y es la división de los habitantes por cuestiones partidistas, afirmaron que son líderes y sus simpatizantes los que se quedan con los recursos que llegan al pueblo.

Los inconformes argumentaron que jamás imaginaron tocar la puerta de un priista pues hasta antes de conocerle tenían una mala impresión de los militantes del tricolor por las mismas circunstancias que ellos viven en su comunidad, sin embargo Mario Figueroa les invitó a que se reunieran con el diputado para que fuera él quienes les ayudará.

Omar Jalil fue muy claro al proponerles la unidad y agotar el diálogo sin pasar por alto las instancias locales correspondientes como lo es el diálogo con el comisario y el presidente municipal para que juntos trabajen por una comunidad digna y con garantías.

Finalmente Rodolfo Leyva presidente del “Comité del Agua y sus amigos”, el tesorero Constantino Toribio, Armando Pérez, Mario Figueroa y demás personas presentes agradecieron el interés del diputado para resolver el problema del agua, aprovecharon para externarle su apoyo incondicional.

 

Comenta esta publicación

Comentarios