Omar Jalil asistió al Seminario Nacional para Autoridades Municipales Electas

  • Omar Jalil Flores Majul con el Secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade Martínez

El presidente municipal electo de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, asistió al Seminario Nacional para Autoridades Municipales Electas organizado por la Secretaria de la Función Pública en la ciudad de Aguascalientes.

Durante el Seminario Nacional para Autoridades Municipales Electas, al que asistieron alrededor de 500 municipios, los organizadores llamaron a concretar en todos los ayuntamientos las ocho acciones ejecutivas del Presidente Enrique Peña Nieto, vinculadas con las reglas de integridad, con la prevención de conflictos de interés, códigos de ética y la Ventanilla Única Nacional.

El responsable de la SFP recalcó que esta es la oportunidad para que tengamos una misma agenda, con servidores públicos que trabajen responsablemente en favor de los municipios y de todo el país. Además propuso una agenda de trabajo para tener un México más incluyente y coordinado en estos temas, al tiempo que resaltó que  la cooperación es condición necesaria para tener gobiernos eficaces, que atiendan las principales demandas ciudadanas.

Desde su campaña Omar Jalil se comprometió a tener un gobierno transparente y con rendición de cuentas. Además Omar Jalil dijo que buscará profesionalizar a los funcionarios públicos para que no caigan en actos de corrupción.

 

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios