Ofrecerá 11 Pabellones Temáticos la Librería Itinerante Toluca 2014

La Librería Itinerante Toluca 2014 instalada en la Plaza de Los Mártires en una superficie de 6 mil 800 metros cuadrados, contará con 11 pabellones temáticos y un área verde de mil 150 metros cuadrados, con 4 mil 65 metros lineales de libros de todos los temas y todas las editoriales.

Del viernes 9 al domingo 18 de mayo se espera que más de 20 mil personas de los municipios Valle de Toluca y de otros estados se desplacen por los 11 Pabellones Temáticos que tendrán en su interior más de 500 mil libros.

Los Pabellones Temáticos se distribuirán de la siguiente forma: Pabellón 1, Lenguaje e Idiomas; 2, Literatura; 3, Infantil y Juvenil; 4, Desarrollo Humano; 5, Ingeniería y ciencias Exactas; 6, Arte y Gastronomía; 7, Ciencias Sociales y Jurídico; 8, Tecnologías y Oportunidades; 9, Medicina y Ciencias de la Vida; además contará con un Pabellón que será el auditorio y otro más con servicio de cafetería.

Los pabellones estarán divididos por jardines que harán el paseo y su visita más agradable, la distribución de la Librería Itinerante tiene la finalidad de facilitar a los lectores buscar las obras literarias por tema, género así como del autor de su interés.

Jóvenes, niños, adultos, maestros, profesionistas, especialistas en alguna materia y público en general, podrán adquirir libros de más de 200 editoriales nacionales e internacionales entre ellas: Porrúa, Laberinto, Juventud, Alfaomega Grupo Editor, Trillas, Pearson, Fernández Editores, Grupo Planeta, Gedisa Editorial, Paidós, así como los títulos del Consejo Editorial de la administración Pública Estatal y del Fondo Editorial del Instituto Mexiquense de Cultura.

La gama de libros será inmensa desde la literatura pasando por sus diferentes ramas como novela, cuento, ensayo, poesía, narrativa hasta ciencias sociales, ciencias exactas, economía, leyes, arte, medicina y gastronomía, entre otros.

El programa de las actividades de Librería Itinerante en el Estado de México Toluca 2014, puede checarse en los siguientes sitios: www.toluca.gob.mx; www.libreriaitinerante.mx; y www.edomex.gob.mx.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios