Nutrida agenda turística para el fin de semana en Guerrero

 Adrenalina puran en el Downhill Taxco 2013

Chilpancingo.-.- Los destinos turísticos del Triángulo del Sol tendrán una nutrida agenda turística este fin de semana, con eventos y programas de alto impacto que darán realce y promoción a Guerrero en el país y en el extranjero.

Con el impulso del gobierno del estado, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), ha concretado la presentación de convenciones como Campus Yoga en Ixtapa-Zihuatanejo; el Triatlón Telcel en Acapulco; el Torneo Downhill Taxco 2013 y el Festival de Rafful Krajem en Taxco de Alarcón.

Downhill
Todo un éxito el Downhill Taxco 2013

En materia de entretenimiento nocturno y cultura, la Sefotur impulsó actividades como la fiesta Cuervo Contigo en PalladiumA night to remember en Mandara, el aniversario de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, y el Ballet del Estado Ruso que interpretará el ballet Don Quijote en el Centro Internacional Acapulco.

En coordinación con la Secretaría de la Mujer, la Sefotur coordina la visita de la activista internacional, premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, quien dictará una conferencia magistral sobre derechos humanos en Acapulco, y recorrerá los atractivos turísticos del Triángulo del Sol.

El titular de la Sefotur, Javier Aluni Montes, detalló que el domingo 27 de octubre, más de 3 mil atletas darán su mejor rendimiento en el Triatlón Telcel 2013, competencia que se llevará a cabo con los paisajes del Acapulco Diamante como escenario.

Como parte de la nutrida agenda turística de la Sefotur, este fin de semana se llevarán a cabo en otros destinos del Triángulo del Sol eventos de alto impacto promocional, como el Campus Yoga, del 25 al 27 de octubre en Ixtapa-Zihuatanejo, con la asistencia de los principales exponentes de esta disciplina y sus variantes.

También, el evento de adrenalina pura, Downhill Taxco, la exhibición de ciclistas extremos por los callejones coloniales de Taxco de Alarcón.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios