Néstor Serrano cumplió a San Gregorio

El presidente municipal de Tetipac, Néstor Serrano Rodríguez inauguró en la comunidad de San Gregorio el parque recreativo ubicado en el centro de la importante localidad. Con esta acción el primer edil cumple un compromiso más a días de terminar su gestión.

La obra pública cuenta con bancas, jardineras, juegos infantiles y baños públicos para lo cual fue construido un depósito para almacenamiento de agua.  El presidente exhortó a los vecinos de la localidad que mantenga y cuiden estas instalaciones municipales.

El comisario municipal, Mario Arce Reza agradeció al edil el respaldo recibido en los tres años de gobierno, no solo de las diferentes obras que entregó para la comunidad, si no también en el carácter social sobre los diferentes apoyos que entregó tanto el, cómo su señora esposa, y sobre todo el buen trato recibido como autoridad y ciudadano en el ayuntamiento municipal.

A la inauguración se dieron cita la presidenta del DIF Tetipac, Bárbara Mercado Arce, regidores de la comuna, miembros de la administración y vecino de la localidad.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios